CARACTERÍSTICAS

¿Qué son las CARACTERÍSTICAS? 

Características son particularidades diversas dentro de una Categoría concreta, por ej. en  productos de electrónica podríamos decir que las Características de la Categoría ‘Portátiles’ son: Peso, Procesador, Velocidad de Reloj, RAM, Disco Duro, Tamaño Pantalla.




¿Cómo accedemos a las Características? 

Para acceder a la definición de las Características lo haremos pulsando con el botón derecho del ratón en la Categoría seleccionada y pulsando en ‘Ir a Características’.

¿Podemos Fijar una Características por defecto? 

Si, podemos definir una Características por defecto, de esta forma cada vez que realicemos una asignación, tomará esta y sólo tendremos que variarla en caso necesario.
Para asignarla sólo debemos pulsar con el botón derecho del ratón y obtener un sub-menu estando posicionado en la Característica que deseemos de la Categoría correspondiente y pulsar en ‘Asignar por Defecto’.


¿Puedo preseleccionar Características a una Categoría? 


Si, si Ud. desea que cada vez a que seleccione cierta Categoría aparezcan por defecto sólo aquellos productos que contienen ciertas características deberá indicarlo en su mantenimiento en ‘Preselección de Características’, ej. en el sector cerámico aunque tengamos productos de diversas calidades (primera, comercial,..)  o diversos formatos (bases, rodapies, listelo)  podría desear que cuando selecciono la Categoría: Pavimento de Pastar roja, me preseleccione solo las Bases de primera.